Refuerzan la seguridad en la Feria Coatza 2024

Por Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver. – El patronato de la Feria Coatza 2024 reforzó las medidas de seguridad para garantizar que tanto los asistentes al interior del recinto, como en el exterior, lo que incluye garantizar la seguridad de las unidades con las que se transportan.

Con elementos de diferentes corporaciones de seguridad, entre las que se incluyen elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, trabajan para garantizar que tanto adentro de las instalaciones de la feria como en los estacionamientos y avenidas aledañas, se cuenten con las medidas de seguridad para garantizar que tu estancia en la feria sea placentera.

En la Feria Coatza 2024, se trabaja para brindar todas las facilidades para el ingreso y salida, así como en sus recorrido en el interior, así como las medidas preventivas para que los visitantes se diviertan con la cartelera internacional, los artistas del Escenario Pueblos del Mundo, con los juegos mecánicos, con el circo Atayde y la gran cantidad de expositores con los que cuenta la fiesta más grande de la región.

Deja un comentario